jueves, 23 de junio de 2011

Casa Blanca Beach ( Caparica )

Paraiso blanco situado a la orilla del mar, Casa Blanca Beach , un espacio que hace nombre al color que muestra su pureza, calma y tranquilidad; aparece por sorpresa después de una tarde de ventisca incómoda en la playa 19; y como alternativa a la caravana de coches obligatoria que llega con la caida de tarde.




Casa Blanca Beach aparece enclavada entre las dunas de la "Praia do Infante"; en la conocida Costa de Caparica (Lisboa); como un espejismo en arenas deserticas, parece un paraiso que resplandece por su impactante color Blanco.

En un ambiente de tranquilidad, y cuidando hasta el mínimo detalle, ofrece servicio como restaurante/ bar; así como cenas de Grupo, eventos y salón de boda.

A la pregunta básica; precios accesibles a todos los bolsillos y un personal fantástico, que atiende con amabilidad visible y palpable; hasta el punto de cambiarle un plato con sorpresa al fortuito alérgico al marisco que aparece en medio de la playa.

Un lugar fántastico y recomendable para todos aquellos que visitan la costa de Caparica y que encontrarán en la Praia do Infante; su nuevo espacio.

Reservas:

+35915639475


                                                     Adrián DelaJara, CaSa Blanca BEACH

1 comentario:

  1. Otro español en Lisboa! :) me gusta, seguire tu blog^^ besos

    PD: yo fui la qe te comento en el grupo de españoles en lisboa de fcbk :) ya sabes, si necesitas algo no dudes en contactarme.

    ResponderEliminar