lunes, 26 de agosto de 2013

Imperfecciones reflejadas



 Yo soy el hombre que no conoce el miedo, al que no le enseñaron a entender lo que es malo y lo que es bueno. El que no bebió de la fuente que sirve para entretener a las mentes muertas. Quién oprimió y se alimentó tan sólo de su inspiración descubierta.
 
Yo soy el hombre que se negó a competir por respirar, quién confió que el ser nació para no ser individual, quién se libera de todas las necesidades inventadas, quién ronronea con sus palabras y seduce con el alma.
 
Yo soy el hombre que encuentra en la naturaleza la inspiración y la calma que emana, quién condena la bajeza la mediocridad y su propia estampa, yo que en mi reflejo lo soy todo y no soy nada, un reflectar perfecto una sombra diáfana.
 
 
Pero al final , frente al espejo sólo quedo yo, mi imperfección y mi cara, y entonces sólo entonces puedo ver, que sólo soy el reflejo imperfecto de mi propia alma.
 
                       
Imperfecciones reflejadas, Adrián Delajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario