sábado, 8 de agosto de 2009

EVITAR EL CONTACTO

No he podido dejar de pensar en esta frase desde que cogí el coche hace unas horas para dirigirme al trabajo; evitar el contacto.

Esta es la Gran propuesta que nos hace el gobierno ante una posible pandemia que fomenta el consumo diario de medios de comunicación, y que está llenando nuestros hospitales de hipocondria temporarias, producidas por el exceso de información y la turbación.

Ahora nuestras autoridades públicas han decidido mandar un mensaje al mundo que auna aún más las fuerzas del individualismo en ésta, nuestra sociedad, construida sobre los cimientos del "Yo" mal entendido. ¡¡Bendita inteligencia!!

Pero no solo se limitan a mandar un mensaje que desde mi corto entendimiento es ridículo, ya que ni siquiera se podría tomar como solución, además de ello, nos culpan a los españoles de tocarnos muchos y nos proponen romper con nuestras constumbres de cortesía evitando los besos y abrazos para no contagiarnos.

Señores el mundo está loco, nuestra "pandêmon nosêma" se eleva a la escalofriante cifra de 6 muertos, creo que menos de la mitad de los fallecidos en coche este último fin de semana. Nuestro gobierno debería proponer a la DGT una medida mucho mas drástica que la publicidad emitida hasta ahora , algo así como no encender nunca MÁS el contacto, así sin coches en las carreteras, no habrá muertes, y problema solucionado.

Yo por mi parte le propongo eliminar una a una cada célula del ser humano, para evitar que la metástasis nos provoque una muerte lenta...así otra cosa que nos ahorramos.

La sociedad de la información se mueve a una velocidad de vértigo, lo suficiente como para no permitir asimilarla, el ser informado da paso al ser saturado, los seres sociales ahora se relacionan a través de redes sociales, y continuamos fomentando la frustración que produce evitar el contacto.

Hoy me he propuesto ser un revolucionario, y pasarme por el forro los consejos del estado, espero no me culpen de terrorista ni asesino por abrazar y besar a todo lo que pase por mi lado.


No existe peor pandemia , que la desinformación que produce en el pueblo sus mandatarios.

Evitar el contacto, Adrián De La Jara

2 comentarios:

  1. No te enfades con la pobre Ministra de sanidad, q bastante tiene... la genial idea no es suya, es de la Unión europea (muy simpaticos siempre ellos...) y de los ingleses, q pese a ser la gente más formal, y despegada del mundo, son los q mas muertos llevan en europa(no será x abrazarse ni besuquearse digo yo no?). si efectivamente, la pandamia fuera culpa de los abrazos y los besos, nosotros, lo españoles, estaríamos casi todos muertos, pero no, no es asi. Al rededor de 300 personas mueren todos los años indirectamente por culpa de la gripe común, y nunca se ha pensado en hacer q los niños se incorporen mas tarde al cole, o q nos saludemos con un rancio "hola", pero es q hacia mucho tiempo q el mundo no sufria un virus nuevo, y a las compañias farmaceuticas (las creadoras del virus, y de las nuevas y geniales ideas de la UE) les viene de perlas infundir miedo, para vender muchas pastillas, y no hablemos del negocio q están haciendo los de la industria del papel, xq las mascarillas, los puñauelos, y las toallas para secarse las manos, ahora deben ser de usar y tirar... VENGA YA! con la poquita salud q tengo, si la gripe porcina fuera tan mortifera y tan "comun", una servidora ya habria muerto.

    ResponderEliminar
  2. Joder prima tu tan optista¬¬( la politica es un negocio y los politicios acen negocios hasta con los pelos de sus barbas[diputadas tambien]) Y luego en la democracia no hay corruptos

    ResponderEliminar